Lo mejor de 2017

30/12/17


¡Hola a todes!

Esta es la última entrada del 2017 y en ella me gustaría contaros mis favoritos literarios, cinéfilos y musicales de este año, no sin antes desearos un feliz año aunque luego al final, seguro que me pondré más moñas.

En fin... ¡vamos al lío!

¡Vamos allá!
libro
Save 3%! - Ene, mene, Missy. Die Superkräfte des ...
Como sabéis, este año no he leído prácticamente nada solo tres libros contados y, aunque Otoño en Londres de Andrea Izquierdo me encantó, creo que me quedo con un libro que ha marcado más mi 2017 y es que Ene Mene Missy de Sonja Eismann porque es el primer libro que leo en alemán y el primer libro que leo sobre feminismo.

Quería traeros la reseña al blog cuando lo tradujeran al inglés o al español, pero si os interesa mucho, dejadmelo en los comentarios y haré la reseña de su versión original, que es en alemán. 









*
películas y series
Ya sabéis que no soy mucho de ver películas, y que soy mucho más de series: #TeamSeries al poder ✌, pero si tuviera que elegir una película, sin duda, sería Coco

Me flipa la animación, vivo enamorada de Disney y Coco es un must si eres un DisneyLover como yo. 💛 
Te dejo el trailer por aquí.

Coco | Official Website | Disney Movies
Fuente
En cuanto a series han habido un montón que me han gustado y la verdad es que me veo incapaz de elegir solo una:

Poco he hablado en el blog de la última temporada para siempre de Teen Wolf, que ya sabéis que es una serie que me flipa y que amo a Stiles, así que, aunque hayan pasado unos meses, próximamente os contaré mi opinión sobre la última temporada. 

También tengo que deciros que estoy enamorada de mi último descubrimiento: Riverdale, de la que quiero hablaros muy pronto y otras series que no me puedo dejar en el tintero solo How To Get Away With Murder; vi la primera y segunda temporada, y me pareció brutal, Dear White People y, por supuesto, 13 Reasons Why, que diría que es la serie del año.


*
canciones
En cuanto a música, he estado bastante a tope últimamente porque he contrato la tarifa de Spotify Premium y es de lo mejor que me ha pasado en la vida. 😍

Así que he pensado en hacer una playlist con las canciones de este año que más me han gustado y os aviso que hay un poco de todo: desde reggaeton hasta Pablo Alborán, pasando por Ed Sheeran... en fin, ¡me gusta un poco de todo!

Si queréis que incluya alguna de vuestras canciones favoritas de 2017, ¡dejadmelo en los comentarios! Y también agradecer a Las Gafas de Clara por su aportación tan maravillosa: Destino o casualidad, de Melendi y Ha*Ash.

¡Espero que la disfrutéis!



*
Bueno, y a vosotres, deciros que espero que disfrutéis de la playlist y de las recomendaciones.

Pero, sobre todo, volver a daros las gracias por acompañarme durante este 2017: un año de cambios y de un poco de caos en el blog, como sabréis, pero como ya os dije, preparaos para el año que viene porque venimos pisando fuerte, así que nos vemos en 2018, si vosotres queréis. 💜

✨ Espero que tengáis un feliz año y una buena entrada al 2018. ✨

Y por aquí ya me despido: este es el último post del año y nos vemos el martes.

Os quiero. 💙


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál ha sido tu mejor lectura del este año, tu película favorita, con qué serie del 2017 te quedas, cuáles son las canciones que mejor representan tu año y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Honestamente, no sé cuál fue mi //mejor// lectura del año, pero uno que me marcó mucho es "Rabbit Cake". De series y películas diría que la serie que más disfruté fue The Fosters, y hasta ahora el Gran Showman es una de las que más me han gustado este año (aunque sé que hay más, dios, muchas más, pero se me van). Con las canciones es un poco complicado decir porque escucho muuuuchas jajaja así que no sabría.
    No sabía que hablabas Alemán *-* que genial! Estoy muy de acuerdo con que Coco es una película magnifica, y de tus series me quedo con Dear White People. ¿Ya miraste Atypical? Esa es muy buena también!

    Hey, el otro día en el blog me pusiste "y para cuándo el tag de la novia" y no sabía que existía eso :o ¿sabes dónde lo puedo encontrar? ¿o era una broma? jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, hablo un poco de alemán ¡me encanta! :D Quiero ver Atypical, aún lo tengo pendiente.

      Noo, no era una broma: es real, jaja - he visto que lo has subido ya (te contesto un poco tarde, lo siento :D).

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly