Los posts que han marcado mi 2017

26/12/17


¡Hola a todes!

Estamos en la última semana del año y me apetecía echar la vista atrás y seleccionar los posts del blog que más nos han gustado y comentarlos un poco por encima, como hice el año pasado. :D

¡Vamos allá!
Bueno, diría que 2017 ha sido un año en el que he subido posts con los que me he sentido cómoda porque me gustaba el contenido y digamos que ya encontré el camino que quería que llevara el blog.

Sí que es verdad que han habido un par de parones, sobre todo este último y ha sido por motivos personales, como ya sabréis porque también lo expliqué y publiqué mis reflexiones al respecto, y es que creo que el blog se ha visto afectado, más que en ningún otro año, por mi vida personal.

Da la casualidad de que este año tenemos el mismo post favorito:

Como todes sabréis, el feminismo es un tema que quería traer desde hace mucho tiempo al blog y por miedo a meter la pata no lo hice, hasta que decidí tirar la casa por la ventana y traerlo al blog poco a poco. Y me encanta ver que tengo seguidores interesades en este tema y que los 3 posts que hay de feminismo en el blog reciban tanto apoyo y que siempre se cree debate en los comentarios. 


Todo lo que es el mundo del estudiante también ha gustado un montón, que es algo que también entiendo porque la mayoría de mis lectores sois estudiantes y es comprensible que haya interés por esa parte.

Pero al igual que me pasaba con el tema del feminismo, esto lo tenía en mi cabeza: tenía la idea pero no sabía como plasmarla en un post. Y me costó muchas semanas de procesarlo todo y conseguir poner palabras a lo que tenía en mi cabeza, y me alegro de que os guste mucho porque ambos son temas que me encanta tratar y que también dicen mucho de mí.


Me estoy dando cuenta de que, en realidad, a principios de septiembre tomé una buena decisión, y era partir el contenido del blog en 3 bloques, como podéis ver en los menús, porque los cuatro posts que más os han gustado son de esas diferentes categorías. Bien es cierto que el tema arte y literatura está más aparcado porque prácticamente ya no leo y no me apetece subir cosas de literatura, la verdad.


Aquí ya no estoy hablando de visitas, ni de mis posts favoritos, sino en realidad de los posts que más me han marcado.

2017 ha sido un año de cambios para mí, a nivel personal: he cambiado mi rutina alimentaria y le he contado al mundo que soy bisexual, y para mí todo ello significa poner mis valores por delante y ser libre, y es un proceso que requiere más valentía de lo que parece, sobre todo con lo de la sexualidad. El vegetarianismo y la diversidad son dos valores que quiero fomentar en el blog, así que preparaos porque en 2018 se viene mucho más contenido sobre estos temas.


Como decía antes, en mi 2017 ha habido un poco de todo y lo he reflejado en el blog, y la verdad es que mentiría si dijera que no me siento culpable y no me siento como carga para vosotres como lectores, ya que tenéis que aguantar toda esta mierda.


Evidentemente hay más posts que destacaría y más favoritos que no he incluido en este post, pero, sinceramente, llevar un mes desconectada de Blogger me ha desorientarentado y ahora me encuentro un poco perdida al respecto, así que he decidido poner los que me han venido a la cabeza.

Ya hablaremos el jueves de cómo ha sido mi 2017 porque tengo mucho contaros y me apetece sincerarme, reflexionar sobre el año y hablar con vosotres de tú a tú.

*
¡Espero que os haya gustado el post!



me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuáles han sido tus posts favoritos del blog, qué publicaciones de este año destacarías, si coincidimos en alguna  y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola!!

    La verdad que no creo que tenga uno favorito pero si los que mas me llamaron la atención fue el del feminismo porque es un tema del que todavía hay que hacer mucho por delante y después el del vegetarianismo porque no se mucho sobre el

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por compartir tu opinión!

      ¡Un abrazo!

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly