8 palabras en alemán que deberían de existir en español

13/1/18


¡Hola a todes!

Hoy os traigo un formato nuevo al blog que vi hace tiempo, en Buzzfeed concretamente, y que me parece muy interesante, y está relacionado con los idiomas, en particular con el alemán porque, hoy por hoy, es mi idioma favorito. 😍

Como sabéis quería empezar a subir posts sobre idiomas y lingüística porque son disciplinas que me apasionan y poco he hablado de ello en el blog.

Aunque pueda parecer que sea un simple post con 8 fotos: hay mucho trabajo tras todo ello. Buscar la palabra, traducir en la medida de lo posible su significado, diseñar un boceto del formato, pensar, buscar y encontrar la imagen del fondo que tenéis los enlaces a las fotos originales en el pie de cada fotografía, encuadrarlo todo y creedme cuando os digo que no sale todo bien a la primera y repetir este proceso 8 veces, en este caso.

Espero que apreciéis todo el trabajo que hay detrás y bueno, espero que lo disfrutéis. 💜

¡Y no olvidéis dejarme en los comentarios qué os parece! 😊

¡Vamos allá!
✈️
*
☀️
☔️
*
🌻
*
🌊
foto original
*
🌤️
foto original
*
🌫️
foto original
*
¡Espero que os haya gustado! :)



me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál pensáis que es la palabra más necesaria de todas, cuál es vuestra favorita, si habíais visto este formato alguna vez y os gustaría que continuara con él en el blog y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Para mí la más indispensable de todas es "vorfreude", ya que se refiere a algo que me ocurre mínimo 1.000 veces al día... y es que soy una soñadora, que le voy a hacer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si me paro a pensarlo, la verdad es que a mí también me pasa más de lo que creía. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Por desgracia para mí me siento muy identificada con la última palabra , jajajajaja. Ese límite auto impuesto es el que más me agobia y me atrevería a decir que más limita.

    Pero por sueeeeerte la primera también me describe muy bien, no podía ser todo malo!

    ¡Un beso Blue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que es cierto que nuestro tiempo está limitado y que no sabemos cuando acabará, pero lo importante es gestionarlo bien y aprovecharlo al máximo. :P

      Está claro que no es todo malo. ;)

      ¡Gracias por leer y comentar! ¡Un abrazo! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly