Dónde edito las fotos del blog

23/1/18


¡Hola a todes!

Hoy quiero compartir con vosotres las páginas web que utilizo para editar fotos para el blog y es que hace poco descubrí una de ellas, ya que PicMonkey que es la que hemos utilizado todes es ahora de pago, y me apetecía compartirlo con vosotres. :)

Tenéis los links en el pie de cada foto.

¡Vamos allá!
pixlr editor
pixlr
Este es el que menos utilizo porque creo que es el más complejo y además no suelo necesitar las herramientas que ofrece. A veces lo utilizo para eliminar algún fondo de alguna imagen o cambiar el color, pero principalmente para editar mi foto de perfil - imágenes planas: clip arts, png., etc.

*
fotor
fotor
Esta es la que os decía antes que había descubierto hace poco y es la que sustituye a PicMonkey. Ofrece las mismas opciones: editar, collage y diseñar, y es muy intuitivo y muy fácil. Lo único que tienes que hacer es registrarte que es totalmente gratis para poder guardar tus creaciones.

Hay un sin fin de posibilidades: yo la he utilizado para hacer el collage de las fotos del post de Mis 5 cuentas de recetas veganas de Instagram favoritas y donde edité las fotos del post de 8 palabras en alemán que deberían de existir en español.

*
canva
canva
Esta es la que más utilizo de todas y es donde hago los banners de cada post, los banners de las redes sociales, etc. Es muy práctico y muy útil porque, como veis hay plantillas para distintas redes sociales, banners, etc. y también tenéis la opción de poner las dimensiones que vosotres queráis.

Además, cuando estás editando aparecen unas líneas que te indican si el elemento está centrado y demás, lo cual es muy práctico.

Y otra cosa que me encanta es que, como podéis ver, en la barra lateral izquierda aparece la opción Tu marca en la que puedes poner hasta tres colores y cuando estés editando y quieras poner algún color de tu marca solo tienes que hacer clic porque ya te sale la paleta.

Lo que yo hago también es copiar y pegar el código HTML del color cuando lo necesito en cualquier otra cosa que esté creando fuera de esa web y lo más práctico que he encontrado, la verdad.

*
¡Espero que os haya gustado y que os haya resultado útil!



me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué herramientas utilizas tú para editar, si conocías algunas de estas, cuáles me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo conocía la primera y he usado mucho la tercera. ¡Canva es genial! Intentaré probar el que desconozco a ver qué tal. ¡Gracias por la entrada! Un placer leerte de nuevo tras mi larga ausencia bloguera :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro!

      A lo mejor al principio parece complejo, pero en realidad, es muy intuitivo. :D

      ¡Me alegro mucho de verte por aquí y ojalá vuelvas pronto! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Yo he usado bastante Canva, me encanta. Es bastante intuitivo. Aunque a mí me gusta personalmente Picmonkey, sin embargo ahora no te deja la opción de guardar imágenes y yo paso de pagar por la cuenta premium. Probaré los que dices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canva, para mí, es la mejor herramienta - es muy útil. :D La verdad es que es una lástima porque diría que todes les bloggeres hemos empezado con PicMonkey, pero bueno... los tiempos cambian. Estoy segura de que Fotor te gustará mucho. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly