Mis 5 cuentas de recetas veganas de Instagram favoritas

11/1/18


¡Hola a todes!

Hoy os traigo 5 cuentas de recetas veganas que he encontrado en Instagram y que me gustan mucho. La verdad es que creo que son todas inspiradoras, no solo por la fotografía, sino también por el mimo que hay puesto en cada plato.

Además quiero hacer este post para demostrar que el ser vegano no implica ser sano porque como podréis comprobar enseguida, les veganes pueden comer postres con con calorías y grasa. Y no os voy a engañar: soy muy fan del chocolate, así que la mayoría de fotos que os he puesto de cada cuenta son recetas con chocolate.

Evidentemente, no soy dueña de ninguna de las fotos que he puesto, sino que cada uno va a su respecto autor y por ello, os dejo los enlaces a su cuenta en el pie de las fotos.

¡Vamos allá!
@marcritz

instagram
El feed de esta cuenta es bastante blanquito y limpio, y la mayoría de recetas llevan frutas y la verdad es que tiene una pinta deliciosa. @marcritz también sube algunas fotos de su estilo de vida, bien sea algunos fotos de algunos cafés veganos que ha visitado, viajes, autorretratos, algunas citas, pero su temática principal es la comida.

*
@fitmittenkitchen

instagram
A esto me refería antes con lo del chocolate: como podéis ver ninguna de estas recetas son precisamente sanas - tienen sus grasas, su azúcar y sus calorías aunque, evidentemente, muchas menos que las que podemos encontrar en un supermercado. @fitmittenkitchen no solo tiene postres, pero la verdad es que es lo más destacable y de mis favoritos.

*
@laurafruitfairy

instagram
Me flipa el estilo de fotografía de @laurafruitfairy - sus fotos tienden a ser oscuras, pero siempre destaca la comida con un color bastante saturado y sobre todo, me encantan los fondos de cada foto. Es un estilo más natural y muy acogedor, y además te entran ganas de comerte sus platos al verlos tan recargados y mimados, y tengo que decir que lo que más me ha sorprendido es el sushi arco iris.

*
@oatmeal_stories

instagram
Más chocolate. 😍 En @oatmeal_stories podemos encontrar más postres, ideas para desayunos, pizzas y hamburguesas veganas, y para mí, es la que mejor desmiente que el hecho de ser vegano, implica estar sano, porque, como véis, no es todo precisamente healthy.

*
@naturally.jo

instagram
Esta es mi favorita de todas y es la que más recomiendo porque es flipante. @naturally.jo es una chica vegana de 16 años que hace estas maravillas. Me parece muy creativa y hace unos bowls tan originales como el de la tercera foto, y tengo que destacar un vídeo que subió con un bowl que era La Noche Estrellada de Van Gogh y me parece increíble. 

Además hace unos smoothies y unos helados veganos muy guays, así que os la recomiendo un montón.

*
¡Espero que os haya gustado!

Ya sabéis que también me podéis seguir a mí en Instagram aunque no tenga fotos tan guays como el de estas cuentas. 😉


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál de estas cuentas es tu favorita, si conoces más cuentas veganas en instagram y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Bua...no sabes que obsesión me acabas de crear...¡las he seguido todas! Ahora me va a entrar hambre cada vez que entre a instagram xD ¡que tengas un buen día y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡qué ilusión que me digas eso! :D

      ¡Gracias a ti por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No.me.lo.puedo.creer. Sigo a un montón de cuentas veganas en mi instagram personal y no seguía a ninguna de estas :O.

    Mucha gente se cree que ser vegano es vivir a base de lechuga, pero estas fotos demuestran justo lo contrario. No soy vegana, pero leo mucho sobre el tema y me he visto mil vídeos de recetas veganas en Youtube e Instagram, y cada vez estoy más fascinada e interesada.
    Me ha encantado el post, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que guaayy. ¡Me alegro mucho de que te guste! :D

      ¡Me alegro un montón! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly