5 Productos veganos y cruelty-free para la ducha

22/2/18


¡Hola a todes!

Hoy os traigo unas recomendaciones de productos veganos y cruelty-free para la ducha que llevo varios meses utilizando.

Además, de ser vegano y cruelty-free es decir, que no testa en animales, no contiene ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas, ni petróleo y un largo etcétera de sustancias que llevan los productos que compráis en supermercados y que por supuesto, son nocivos para nuestra piel, nuestro pelo y el planeta.

Así que nada, os dejo con estos productos libres de crueldad y llenos de amor.

¡Vamos allá!
corporal


GelCandy Fantasy (Tulipán Negro)
Huele genial, a chuches, aunque bien es cierto que el olor puede llegar a cansar después de varios uso porque es un olor muy particular. 



Body milkCandy Fantasy (Tulipán Negro) 
Este no huele tanto como el gel, pero al tacto es muy agradable y siento que me hidrata y me suaviza la piel.

*
capilar


ChampúDaddy-O (Lush)
Este champú lo utilizo de vez en cuando porque como tengo algunos reflejos rubios pues de vez en cuando lo utilizo para matizar. Y me va muy bien, y además tiene un olor a violetas que es maravilloso.
Comprar el producto.



ChampúCoconut shampoo (Desert Essence) 
Es un champú líquido, muy cómodo y fácil de aplicar, y además tiene un aroma a coco maravilloso. Me gusta dejarlo reposar un poco en mi pelo para que todo penetre bien y la verdad es que siento que me nutre y me repara el pelo, ya que lo tengo muy seco y rizado, así que me va muy bien. Además, hay un montón de champús diferentes para cabellos diferentes, así que seguro que encuentras el tuyo. 
Comprar el producto.

AcondicionadorCoconut Conditioner (Dessert Essence)
Este es el acondicionador que complementa el champú, que también está su respectivo acondicionador para cada tipo de champú, y la verdad es que hace muy bien su función.
Comprar producto.


*
¡Espero que os haya gustado! 💙


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si conoces más productos veganos y cruelty-free, qué te han parecido estos productos y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Blue!

    Me gustan este tipo de post porque me resultan muy útiles, por desgracia estoy bastante desinformada en este tipo de productos cruelty free y quiero cambiarlo para así poder ir cambiando los productos que utilizo.
    ¿Sabes si se encuentran en tiendas físicas o solo los has comprado por internet?

    Gracias,
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que quieras dar el paso y unirte con la causa cruelty-free! <3

      Entonces, creo que puede ser buena idea traer más posts al respecto :D.

      Pues mira, los productos de "Desert Essence" solo están disponibles a través de internet (en la página que cito de iherb.com), cualquier producto de Lush puedes comprarlo a través de (lush.com) o de alguna tienda física (si hay en tu ciudad) y los productos de Tulipán Negro están online y a veces, en alguna cadena de droguería y perfumería, o Carrefour (según me han dicho - la verdad es que no me he fijado y no lo he visto).

      ¡Espero que te resulte útil la info.! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly