6 Recomendaciones de series que enganchan

10/3/18


¡Hola a todes!

Hoy me apetece traeros un recomendando series que podéis encontrar (la mayoría) en Netflix y he pensado que estaría guay hacer una mini-reseña de cada una para explicaros un poco mi opinión. De algunas de ellas está la reseña completa en el blog y os dejaré los links por si os interesa tener una opinión más completa.

¡Espero que os guste!
¡Vamos allá!

Teen Wolf - Season 2 Promo Poster by FastMike on DeviantArt
Título: Teen Wolf
Número de temporadas: 06
Año: 2011 - 2017
Temática: Sobrenatural · Misterio · Crimen


Sinopsis:
Un animal muerde a un chico y lo convierte en hombre lobo. De repente, es el rey del deporte y de las chicas del instituto. Pero también afronta nuevos problemas.
Netflix




Esta es mi serie favorita de todos los tiempos y me parece muy indignante que no haya hablado antes de esta serie aunque es cierto que hice un post hace mucho tiempo, pero queda pendiente algo más decente 😂.

Es una serie que comienza con los típicos clichés y tal, pero a partir de la tercera temporada os puedo asegurar que da un giro tremendo y no hace más que mejorar. Las historias son más enrevesadas, los personajes son increíbles, el ritmo es inmejorable y de verdad, que me enamoré de esta serie 😍, y os la recomiendo un montón - no tiene nada que ver con la primera temporada. 

*

Latest Horror Blu-Ray and DVD (UK) Releases: September ...

Título: Scream Queens
Número de temporadas: 02
Año: 2015 - 2016
Temática: Comedia · Misterio · Crimen


Sinopsis:
La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.
FilmAffinity

Esta también es una de las que más me han gustado y no es el tipo de serie que normalmente me llama la atención, pero la verdad es que la empecé por casualidad y me enganché.

Me encanta el humor - me he reído muchísimo - los personajes también son muy peculiares y la historia es de lo más surrealista, pero el final, en ambas temporadas, es sorprendente. Es una serie para disfrutar, muy amena y engancha un montón, y la verdad es que me da bastante lástima que no la vayan a renovar. Si queréis saber más a fondo lo que pienso, haz clic aquí

*

Series online
Título: GLOW
Número de temporadas: 01
Año: 2017
Temática: Comedia


Sinopsis:
En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black".
Netflix




GLOW (Gorgeous Ladies Of Wrestling) también es de esas series que no me esperaba que me enganchara porque la verdad es que me cuesta bastante engancharme a series en general. Y, aunque, al principio la historia no me interesara tanto, la esencia me gustaba mucho.

GLOW representa la figura femenina en el deporte, y además, en un deporte que siempre está asociado a figuras masculinas, como puede ser la lucha libre y todo tipo de artes marciales. Y es que además, representa a todo tipo de mujeres: estatura, medidas, peso, complexión, raza, color, etc. diferentes y me parece maravilloso que se incluya la diversidad - y ya sabéis que me enamora todo lo que rompe los esquemas, y GLOW, en definitiva, lo hace.

Hay mucho humor - y también tiene toques dramáticos - pero la verdad es que solo por el mensaje, vale la pena. Y estoy esperando a que se renueve la segunda temporada. 🤗

*

Resultado de imagen de dear white peoples serie
Título: Dear White People (Queridos Blancos)
Número de temporadas: 01
Año: 2017
Temática: Dramas sociales · Comedia


Sinopsis:
Alumnos afroamericanos sortean los desaires y las normas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.

Netflix



De Dear White People sí que os hablé muy en profundidad sobre lo que me había parecido la serie, así que no me voy a extender mucho.

Es una serie que me encantó, está muy bien planteada porque, aunque la trama sea lo que más destaca, los personajes son la que la mueven, y todos y cada uno de ellos tienen una historia detrás que está muy bien representada.

Y además, los capítulos son muy cortitos y se hace muy amena y entretenida.

*

How To Get Away with Murder Finale | Collider
Título: How To Get Away With Murder (Cómo defender a un asesino)
Número de temporadas: 01
Año: 2015
Temática: Policíaca · Crimen


Sinopsis:
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Netflix


Seguro que la conocéis - es una serie que está súper bien y lo que más me gusta es el ritmo que lleva, aunque también los personajes están muy planteados y desarrollados, y la verdad es que la protagonista me EN-CAN-TA.

La trama es directamente impredecible y está lleno de dilemas, y decisiones muy complicadas. Y todos y cada uno de los personajes esconden muchos secretos, y todos en algún momento, meten la pata hasta al fondo y eso es realmente lo que te engancha - qué va a pasar, qué está bien, qué está mal, y cómo se va a resolver todo.

En Netflix solamente están disponible las dos primeras temporadas , a pesar de que tiene cuatro completas. Y tengo muchas ganas de continuarla. 🤗


*

RIVERDALE Season 2 Poster | SEAT42F
Título: Riverdale
Número de temporadas: 02
Año: 2017
Temática: Drama · Crimen


Sinopsis:
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.


FilmAffinity

Esta es, para mí, la joya de la corona. La segunda temporada no ha terminado aún, pero yo la sigo semana tras semana y en cada capítulo se supera. Es una serie de personajes - también es una serie para un público más juvenil, en la línea de Teen Wolf - y me gusta mucho los temas que trata y cómo los trata, y además, hay muchas pinceladas de valores feministas que me encanta que se hayan incorporado.

Se habla de cosas que a mí me parecen muy importantes - la amistad, el amor, la decisiones propias de cada uno, la tolerancia - y es desde una perspectiva más compleja y más madura, aunque en un principio pueda parecer lo típico de un instituto de Estados Unidos, como lo que estamos acostumbrades a ver en las películas americanas.

Todo esto está envuelto de un halo de misterio y crimen, que le va como el anillo al dedo. Y sin duda, os la recomiendo un montón.

*
¡Espero que os haya gustado! 💙

También quiero recomendaros una aplicación que yo utilizo para seguir las series, que se llama TV Time - es muy útil porque podéis descubrir un montón de series y marcar qué capítulos habéis visto, y tenerlo todo organizado. 😉


me encantaría que me dejaras en los comentarios: cuál de estas series has visto, cuál te ha llamado más la atención, qué otras series me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Dios! Debo decir que Teen Wolf y Riverdale son mis bebes. Amo esas dos series y creo que no lo digo lo suficiente ajaja. Las otras las he visto en Netflix, pero nunca me habían llamado la atención. Tal vez ahora comience a ver Dear White People. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Teen Wolf y Riverdale son lo más! <3

      Y Dear White People es una buena opción. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. ¡Me encantan estos post!
    Me ha llamado mucho la atención la segunda, la de los asesinatos de Kappa Kappa Tou. (¿Siempre ponen nombres super absurdos a las fraternidades, no? ¿O es cosa mía?)



    Me recuerda a Sweet Vicious. Serie que espero que retomen, porque me estaba gustando mucho.

    Y ya si dices que aún por encima tiene humor, aishhhhh.

    Cómo defender a un asesino la dejé a medias, vamoaver qué tal cuando la retome. Porque gustar me estaba gustando. Pero con los cambios que tuve en mi vida... No sé. Estos últimos meses de mi vida están siendo como para que protagonice la serie yo, jajajajaja. Y dejé muchas cosas a medias, esa serie por ejemplo.

    ¡Un besazo, Blue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues seguramente - aunque creo que está hecho así adrede para seguir con la línea de la comedia, jajaja -.

      De "Cómo defender a un asesino" ya está la tercera temporada en Netflix y tengo ganas de terminar esta semana con todos los trabajos y exámenes que tengo para poder hacer un buen maratón la serie. :P

      ¡Gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Ayyy como disfruto con los posts sobre series. 'Teen Wolf' es una de mis series favoritas también, la empecé hace muuuuchos años y la retomé el año pasado. Tienes mucha razón en lo de que el principio puede parecer la típica serie adolescente llena de clichés, pero a medida que avanzan las temporadas mejora un montón. Esta serie es suuuuper adictiva, los personajes son todos increíbles y si a eso le añadimos los elementos sobrenaturales tenemos una serie de 10👏.

    'GLOW' la vi hace poco con mi hermana y me gustó más de lo que esperaba, me reí muchísimo y el mensaje que lanza...👌😍 'How to get away with murder' es otra serie MUY adictiva, lo peo que hice fue empezar esta serie en época de exámenes porque no podía despegarme del ordenador. Todos los personajes tienen su propia trama, más la trama común, más todos los secretos, y el drama, y la confusión del espectador porque no entiende quién ha hecho qué, quién ha matado a quién, etc. ¡Es fantástica!

    'Dear white people' la tango en pendientes deed due salió y como se ve rápido, espero poder verla pronto. Me dio un poco de pena que no fueran a renovarla para una segunda temporada porque, por lo que he oído, está muy bien. Y 'Riverdale'... le tengo MUCHÍSIMAS ganas a esa serie. Cuando fui a Londres me salió en Netflix, así que cuando volví a España estuve meses esperando a ver si Netflix España la sacaba de una vez por todas. Pero bueno, ya no puedo esperar más y mi hermana y yo tenemos pensado empezarla la semana que viene☺☺.

    ¡Un beso enorme!💘✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que son series maravillosas! :D ¡Qué guay que compartamos gustos parecidos! :P Así que si te gustan la mayoría de series del post, Riverdale es un must. :D

      ¡Gracias por leer y comentar! :P

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly