Por qué desaparecí de repente

25/7/18


¡Hola a todes!

Al menos espero que aún haya alguien por aquí. 😅

Hoy me paso por aquí para contaros porqué desparecí de repente, qué me ha pasado y qué va a pasar con el blog a partir de ahora.
¡Vamos allá!
qué me ha pasado
Sinceramente, no sé por dónde empezar, porque ni siquiera sé cuál es el principio. 

Como sabéis empecé mi primer año en la universidad y me mudé, y eso ha implicado muchos cambios con los que contaba y otros con los que no. Y el caso es que generalmente han sido cambios buenos, por eso no me podía explicar porqué narices abandoné el blog, siendo que todo iba sobre ruedas.

Y bueno, después de unos cuantos meses he llegado a la conclusión de que, simplemente, quería disfrutar y por eso me dejé llevar: sentí que ya no necesitaba escribir más y quería centrarme en lo que me rodeaba, porque para mí era muy especial y lo sigue siendo, evidentemente.

Me he planteado muchas veces si esto había llegado a su fin porque ni tenía ganas de escribir, ni entrar a redes sociales, ni nada que tenga que ver con todo esto. Y eso, la verdad, es que me agobia muchísimo, pero si estoy escribiendo aquí de nuevo, será por algo.

Siempre digo lo mismo, pero esto ha sido una ventana que abrí hace muchos años y se ha convertido en algo mucho más que un espacio para desahogarme - para mí, es un espacio donde poder expresarme y quizás aportar mi granito de arena en ciertas causas que si me conocéis, ya sabréis cuáles son. 

Si alguien me preguntara ahora mismo porqué tengo un blog o porqué escribo en un blog, no sabría qué respuesta darle porque ni yo misma lo sé. Simplemente, me apetece, me gusta, de alguna manera me llena y lo disfruto. Y creo que por eso lo abandoné durante unos meses porque ni me apetecía, ni me llenaba lo suficiente. No tenía ganas.
*
qué va a pasar con el blog
Pues el blog va a seguir hacia adelante. Ahora mismo estoy planeando y escribiendo los posts para los próximos meses, así que más adelante ya os contaré pero el contenido será del mismo estilo, más o menos. 😊

Así que si vosotres queréis nos vemos por aquí en septiembre. 💙

*


me encantaría que me dejaras en los comentarios: si tú también has tenido que tomarte un tiempo del blog y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. yo este primer año de uni también he tenido que dejar el blog de lado por falta de tiempo y se que no es lo mismo, pero también he tenido rachas en las que no tenía ganas de hacer nada para el blog. A veces, me obliga pero era peor porque hacia cosas que no me gustaban y las acababa borrando por lo que al final comprendí que cuando no tienes ganas de una cosa y mas si no es una obligación, lo mejor es tomarte un tiempo.
    PD: estoy deseando en volver a leer tus entredas,

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al final, lo malo es que nos obliguemos a hacer algo que no nos apetece. en fin, me encanta que hayamos salido de este bloqueo jajaja.

      ¡gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto! Yo también he tenido espacios donde dejo tirado el blog, pero la verdad es que ya no me abruma, porque siento que escribo más para mi misma que para otros, entonces no me preocupa más nada, y solo lo hago cuando de verdad me hace falta y me hace feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ese es precisamente mi goal para esta temporada: escribir sobre todo para mí, y luego para los demás.

      ¡muchas gracias por leer y comentar! :D

      Blue Butterfly

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me pasó igual cuando llegué a Francia. Quería disfrutar y ya no sentía la necesidad de escribir entradas xDD Date tu tiempo, sin prisas :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holi! entonces nos entendemos jaja. :D

      ¡gracias por leer y comentar!

      Blue Butterfly

      Eliminar
  4. Hola Blue! A todos nos pasa alguna vez lo de dejar de lado el blog, simplemente porque no apetece o no tienes tiempo, de todo hay que tomarse unas vacaciones y no pasa nada.
    Me alegra verte de nuevo por aquí y tengo ganas de leer lo que nos traigas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro mucho! espero que te guste lo que está por venir.

      ¡gracias por seguir ahí! :)

      Blue Butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly