¡Vuelve la normalidad al blog!

2/9/18


¡Hola a todes!
Ya estoy aquí de vuelta. Ya sabéis que estuve desaparecida durante varios meses, pero bueno, estoy de aquí de nuevo con muchas ganas de compartir mis cosas con vosotres.

Hoy, como de costumbre, vengo a contaros las novedades y a inaugurar esta nueva temporada en el blog. Si os soy sincera, realmente no hay muchos cambios respecto al año pasado, pero siempre me gusta a hacer estos posts para llevar un orden e introducir las cosas

¡Vamos allá!
horario de publicación y contenido

Pues esto es a lo me refería: no hay demasiados cambios respecto a los días y el horario de publicación, al igual que su correspondiente contenido.

He hecho varios cambios en los índices del blog - que podéis acceder desde la barra superior-. Tengo muchísimo contenido y además, publico contenido diferente 3 veces a la semana por lo que se suma más aún, y por ese motivo está dividido en tres partes (por cada día de publicación).

He estado organizando estos menús porque estaba hecho un caos.

El problema de subir lo que me da la gana es que luego a la hora de presentarlo en el índice de forma organizada es que es un caos porque realmente no sé cómo encasillarlo y me cuesta bastante encajar las cosas.

Y el problema de subir tantos posts a la semana es que se van acumulando un montón de posts, que luego lo ves en el menú y no pega ni con cola, respecto a lo que ya hay allí.

He retirado muchos posts que se han quedado anticuados, que ya no me gustaban y que básicamente no tenía sentido que siguieran ahí. Y también he creado nuevos epígrafes - algunos de ellos no están aún puestos ahí porque aún no he subido posts que encajen con esa temática, pero próximamente lo habrán - que se irán rellenando. 😏

Por si queréis cotillear os dejo los links aquí abajo:
*
cambios en el diseño
La verdad es que el diseño no ha cambiado nada - pero nada de nada, cosa que ya me sorprende, pero la verdad es que me siento súper cómoda y contenta con él.

Sí que es cierto que debería de añadir algo a la sidebar porque se ha quedado muy sosa, así que ya veré qué pongo.

El cambio más significativo ha sido el logo del blog y es que tiene una pequeña historia. La mariposa que llevo toda la vida utilizando la cogí de picmonkey.

El caso es que ahora este editor de fotos es de pago por lo que si necesito recurrir al logo - por lo que sea -, pues no puedo acceder a él. Así que dibujé en digital la mariposa nueva con la plantilla de la antigua debajo, y así ha quedado.


*
redes sociales
Aquí tengo varias cosas que comentar:
  • Me he creado una cuenta de pinterest para el blog. Ya tenía antes una personal, pero me he creado una para el blog porque pensé que podría ser útil y desde luego que lo es. Tengo tableros relacionados con cosas del mundo del blogging y cosillas que me inspiran o me ayudan a escribir posts, así que a lo mejor te apetece echar un vistazo. No sé si subiré contenido propio allí, pero todo se irá viendo.
  • Respecto a facebook y twitter la actividad seguirá siendo como hasta ahora: si utilizáis la plataforma, os recomiendo que me sigáis en mi página de facebook porque siempre que subo un post lo comparto allí. En twitter igual, y además, de vez en cuando retuiteo cosas y estoy un poco más activa.
  • Si hay alguien en la sala que utilice google+ -que, es que a ver, tiene que haber alguien que lo gaste porque hay un montón de gente que me sigue ahí-, pues bueno, el caso es que también comparto mis posts allí y lo tengo clasificado en colecciones para que sea más fácil encontrar la temática que os interese. También si hay alguien que tiene bloglovin', el blog está registrado en esta plataforma, así que también lo podéis seguir por ahí.
  • Instagram. Me encanta que en estos posts instagram sea siempre el punto del día. He vuelto a borrar mi feed y quiero empezar de nuevo. Va a ser mucho más personal, donde voy a contaros mis cosas más personales. Tenéis más info. en la foto que tenéis ya en mi perfil. No van a ser fotos como tal, sino textos, y en el texto de mañana explicaré esto con más detalle, pero todo viene porque sufro ansiedad y un ejercicio muy bueno es escribir. Quiero hacer este ejercicio y por eso estoy trabajando en mi propio journal - en papel. Eso supone que voy a reflexionar bastante y a lo mejor algunas cosas las comparto por allí, a modo blog personal. Esa es la idea. 😊 También iré compartiendo cosas del blog y organizándolas en mis destacados.
  • Como sabréis, últimamente estuve haciendo resúmenes semanales los domingos en twitter, facebook e instagram, y también los seguiré haciendo esta temporada.
*
¡Espero que veros por aquí y que os guste lo que está por venir! 💙


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué posts te gustaría que subiera al blog, si tienes hype por lo que está por venir, si tú también comienzas nueva temporada en tu blog y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta!

    Qué bueno que seas tan organizada, espero que sigas con ello.

    Nos leemos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holiii!
      ¡gracias! ¡espero verte por aquí! :D

      blue butterfly

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta otra vez y es que ya no se cuantas veces te lo he dicho jeje
    estoy deseando ver todas esas entradas que nos has creado, o al menos a mi, tanto hype

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡gracias!

      ¡nos vemos por aquí! :D

      blue butterfly

      Eliminar
  3. Hola, bienvenida a tu rincon una vez más, pedazo curro te has tenido que meter entre pecho y espalda, te acabo de seguir en pinterest, porque estoy intentando organizar esa red social con cosas que me gustan, pero no le termino de coger el tranquillo. Un besote, nos leemos :)


    tonicjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! pues sí, la verdad, jajaja y también agradezco que tengáis en cuenta estas cosas. :D

      blue butterfly

      Eliminar
  4. Hola Blue! me alegra que estés de vuelta, ya tengo ganas de volver a leerte! He aprovechado para seguirte en pinterest, aunque yo no lo uso mucho me gusta ver lo que pone la gente por ahí.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holiiii! ¡genial, espero que te guste lo que está por venir! :D
      ahora te sigo de vuelta. :P

      ¡gracias por leer y comentar!

      blue butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly