7 Series que he abandonado | Once Upon A Time, Bates Motel, The Vampire Diaries, etc.

20/10/18


¡Hola a todas!
Hoy os traigo un post en el que vengo a hablaros de series que he abandonado. Hay algunas que no pienso retomar porque no es para mí, pero hay muchas que me gustaría retomar, así que no descarto darles una oportunidad in the future.

El caso es que muchas de ellas, llevo años sin ver nada y por eso la tengo mi archivo de series abandonadas, y en el post de hoy me gustaría saber vosotras qué pensáis de estas series y cuál me recomendáis que retome.
¡Vamos allá!

[VIDEO] Watch ‘Insatiable’ Season 1 Trailer: Debby Ryan ...
Título: Insatiable
Número de temporadas: 01
Año: 2018 -
Temática: Comedia


Sinopsis:
Patty, una adolescente que ha sufrido acoso, va a juicio acusada de atacar a un indigente. Para su abogado es una oportunidad de redimirse ofreciéndole su ayuda.
Netflix.



No me voy a extender mucho con Insatiable porque ya te conté que me parece un mojón. 💩

Intenta ser body positive y consigue justamente lo contrario, y la verdad es que la mayoría de gente que conozco que ha empezado a ver la serie o ha conseguido verla entera, no le ha gustado nada, así que desde luego que no la retomaré.

*

Sweatpants & TV | 5 Reasons Netflix’s Dark Isn’t Just ...
Título: Dark
Número de temporadas: 01
Año: 2017 -
Temática: Misterio · Ciencia Ficción


Sinopsis:
2019. La desaparición de un chico desata el pánico entre los habitantes de Winden, una pequeña ciudad alemana que carga con una extraña y trágica historia.
Netflix.



Esta serie la empecé porque es de estas series que llegan a Netflix y tienen un boom tremendo, al igual que pasó con Stranger Things o 13 Reasons Why, y además, era la primera serie originalmente alemana, entonces dije: pues voy a darle una oportunidad.

Y la verdad es que yo me lié muchísimo: yo ya no sabía ni en qué año estábamos, ni que había pasado, ni quién era quién, y al final la dejé porque no me enteraba de nada.

Creo que la idea está muy guay y la serie tiene buena pinta porque a mucha gente le ha gustado, pero a mí me es un poco meh y además, la temática ciencia ficción no es mi terreno, así que desde luego que no es para mí.

*

Supernatural Season 1-9 Dvd Box Set | Coupons Deep ...
Título: Supernatural
Número de temporadas: 14
Año: 2005 -
Temática: Sobrenatural · Misterio


Sinopsis:
Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.
FilmAffinity.

Yo soy muy fan de todo lo sobrenatural: me encanta, me vuelve loca y es de mis temáticas favs para series - de hecho, vas a darte cuenta de esto porque las series de las que te voy a hablar a partir de ahora, son de esta temática. Y me encanta tanto que he abandonado todas ellas 🤔, lo que me da qué pensar, pero bueno. 😅

El caso es que empecé Supernatural porque es un clásico y porque me gusta mucho el ritmo, ya que en cada capítulo pasa algo diferente (al menos en la primera temporada, que solo he visto 5 episodios) y la abandoné por dejadez, la verdad.

Y yo no sé qué pasa con esta serie que no termina: lleva más 10 años rodándose y sigue y sigue, y no tiene fin, así que me imagino que tiene que estar súper emocionante la cosa.

Sí que me gustaría retomarla en un futuro porque es el formato que a mí me gusta de serie sobrenatural y de misterio, pero me da bastante pereza y encima no está en Netflix, así que... 😕.

*

Vida de Leitor: Pipoca, Refri e Netflix - A Mulher Biônica
Título: Grimm
Número de temporadas: 06
Año: 2011 - 2017
Temática: Sobrenatural · Misterio


Sinopsis:
El detective Nick Burkhardt se entera de que es el último de los Grimms, quienes protegen al mundo humano de los monstruos de cuentos de hadas que han cobrado vida.
Netflix.



Con Grimm me pasó algo muy parecido que con Supernatural: me gusta el formato y además, me parece bastante original, ya que se basa en las historias de los Hermanos Grimm - que me encantan - y hasta donde recuerdo está muy interesante.

Pero un día me cansé y la dejé de ver.

*

Season 2 Posters for ABC’s ONCE UPON A TIME: Magic is ...
Título: Once Upon A Time
Número de temporadas: 07
Año: 2011 - 2018
Temática: Fantasía · Ciencia Ficción


Sinopsis:
Emma Swan recibe la visita de su hijo, al que entregó en adopción y que ahora tiene 10 años. Decide llevarlo con su madre adoptiva que vive en Storybrooke.
Netflix.



A diferencia de estas dos últimas de las que te he hablado, con Once Upon A Time sí que avancé bastante y me quedé por la mitad de la segunda temporada.

Me parece súper interesante y de hecho, Rumpelstiltskin es uno de mis personajes de series favoritos de todos los tiempos. La primera temporada me encantó y me enganchó muchísimo, y la segunda llegó un punto en el que me aburría y la veía por ver, hasta que la dejé.

Me parece una serie muy original porque habla del mundo de los cuentos y la magia, pero no está necesariamente dirigida a un público infantil y todo lo que sea retellings, me gusta mucho. Y esta sí que me he planteado seriamente retomarla. 🤔

*

The Bates Motel | TV fanart | fanart.tv
Título: Bates Motel
Número de temporadas: 05
Año: 2013 - 2017
Temática: Misterio · Terror


Sinopsis:
Tras la trágica muerte de su marido, Norma Bates compra un motel a las afueras de un idílico pueblo costero con la intención de empezar una nueva vida.
Netflix.



Lo de Bates Motel es un caso bastante extraño en mí, ya que yo todo lo que sea terror no me gusta. Tampoco considero que sea una serie de terror - a ver tiene momentos muy darks e idas de olla que flipas - pero más bien lo veo más como thriller - y aún siendo thriller no es el tipo de serie que me llame la atención.

El caso es que me faltan dos episodios para terminar la segunda temporada y la verdad es que me gustaría verlos para finalizar la temporada y ver si me engancha. Aunque sinceramente, no me acuerdo muy bien de lo que ha pasado, pero bueno.

Tengo que decir que Norman Bates me cae fatal, pero me parece un personaje extraordinario, entonces le tengo un poco de amor-odio, así que no sé qué hacer. 😕

*

Photos - The Vampire Diaries - Season 1 - posters - 014
Título: The Vampire Diaries
Número de temporadas: 08
Año: 2009 - 2017
Temática: Comedia


Sinopsis:
Aún afligida por la muerte de sus padres, la joven Elena de 17 años se interesa por un nuevo y guapo estudiante llamado Stefan, que oculta un oscuro secreto.
Netflix.



The Vampire Diaries empecé a verla porque estaba súper enganchada a Teen Wolf - que es la mejor serie del universo - y en recomendados, pues me salía esta, así que le di una oportunidad.

Yo nunca he sido muy de vampiros y menos de historias en las que una chica normal se enamora de un vampiro, y es un amor imposible y prohibido y tal - mira eso a mí me aburre que no veas.

Pero al igual que con Teen Wolf, que también el argumento principal era el amor imposible entre un hombre lobo y una chica que pertenece a una de cazadores de hombres lobo - vamos un drama que flipas, peeeeero había otra historia secundaria que la protagonizaba otro personaje que era mucho más interesante: en Teen Wolf: Derek y en The Vampire Diaries: Damon.

Lo que me pasó con The Vampire Diaries, la prota es una tía muy pesada - me cae muy mal y es que no la aguanto - y por suerte, según pasan las temporadas aparecen y se desarrollan otros personajes mucho más interesantes, como Bonnie, y se centra más en todo el mundo mitológico de los vampiros. Entonces, como ya me cansé de la tía esta, pues dejé la serie.

Tengo claro que quiero ver The Originals, que es una serie spin off que se centra en los vampiros más veteranos, que me encantan, pero no sé si me hará spoiler de la serie principal.

El plan que tengo es terminar la tercera temporada de The Vampire Diaries y si me engancha, continuarla, y sino, me paso a The Originals porque tiene muy buena pinta.

*
¡Espero que os haya entretenido el post! 💙


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué series has abandonado, cuál de ellas crees que debería de retomar, qué series me recomiendas y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. insatiable si que te recomiendo que no la termines pues me la terminé yo y el final mas random no puede ser, erase una vez yo la empecé a ver por la tele pero la quitaron y no la terminé. Me gustaría terminarla pero no me acuerdo de donde me quedé y me da pereza volverla a ver jeje y the vampire diaries este verano vi 3 capítulos, me gustó pero no he visto mas :(

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insatiable tengo claro que no la seguiré jaja. :) y es que es eso, que al final, te da pereza.

      ¡gracias por leer y comentar! :D

      blue butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly