¡Nueva iniciativa! | Guía #GoCrueltyFree

7/10/18


¡Hola a todas!
Hoy vengo a presentaros una iniciativa que abarcará todo el mes de octubre en el blog. Estoy bastante ilusionada -todo hay que decirlo- y la verdad es que hay bastantes horas de trabajo detrás de esto, así que espero que os guste, pero primero dejadme que os cuente de qué va:

¡Vamos allá!
¿por qué hago esta iniciativa?
Tengo que deciros que esto es algo que se me ha ocurrido a mí y que lo he llevado a cabo por mi cuenta, así que tampoco os prometo el trabajo más profesional y especializado en este tema seamos sinceres.

Pero es cierto que le he puesto mucho cariño y como decía antes, han sido bastantes horas de trabajo y creo que el resultado es más que decente y estoy muy contenta con él.

Hay varias razones por las que quería hacer esto y la primera y la fundamental es porque estoy en contra del testado en animales y llevo varios meses investigando este tema, y a su vez, por supuesto, comprando y utilizando productos cruelty-free.


Como dije hace bastante tiempo en el blog y como digo siempre porque soy una pesada, este es un espacio que ha evolucionado y ha cambiado bastante: empezó siendo una vía de escape y hoy lo considero una ventana para decir lo que pienso, defender mis valores y en la medida de lo posible cambiar las cosas que no me gustan.

El testado en animales es algo que detesto y quiero aportar mi granito de arena. Con esta iniciativa solo pretendo aportar información - hasta cierto punto, porque no soy experta, pero siempre os dejaré las fuentes de las que he sacado la información para que comprobéis por vosotras mismas los datos - y por supuesto, animaros a que hagáis el cambio.

Y quiero recalcar que es una iniciativa para concienciar, no para obligar. Yo ni juzgo, ni obligo a nadie - cada une que haga lo que le dé la gana.

*
¿de qué trata la iniciativa y cuándo se publicará?
Es una guía que he creado para concienciar a les lectores de una realidad, que desgraciadamente existe y que nosotras no vemos, que es el testado en animales: miles y miles de animales torturados y asesinados cada día a causa de la experimentación animal.

Esta guía tiene tres partes y están ordenadas de una manera en concreto porque pienso que es la mejor de ir tomando conciencia poco a poco de este problema. Los contenidos son los siguientes:
  1. 4 Razones por las que comprar cruelty-free 
  2. 5 Maneras de saber si un producto es cruelty-free 
  3. Cómo transicionar a cruelty-free & Cruelty-Free Starter Kit
Evidentemente, podéis leer los posts en el orden que queráis, pero éste será el orden en el que se publicarán. Se irán publicando los jueves de este mes y empezamos la semana que viene.

Y será en el horario habitual: los jueves a las 19h.

*
¿cómo va a afectar esto en el contenido habitual del blog?
No lo va a afectar en mayor medida. Ya sabéis que publico cada martes, jueves y sábado, y publico contenido distinto cada día, así que el contenido va a seguir igual, con la única excepción de que este mes, los jueves iré subiendo los contenidos de la iniciativa.

Y después volverá todo a la normalidad, como siempre.
*
¡Espero que os guste la idea!


me encantaría que me dejaras en los comentarios: qué te parece la iniciativa y cualquier otra cosa que te apetezca comentarme. :)

te espero en los comentarios. ¡gracias por leerme y comentar!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me encanta! Estaré atenta a todos los posts <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡genial! :D

      ¡espero que te gusten! :D

      blue butterfly

      Eliminar
  2. me parece una idea genial pues yo hasta hace poco no conocia apenas marcas cruelty-free y hara una semana encontré una publicación en instagram donde te daba las claves para saber si un producto realmente no esta testado por animales, así que estoy deseando ver el resto!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡geniaaal! espero que te pueda ser útil. :D

      ¡gracias por leer y comentar!

      blue butterfly

      Eliminar

¡Hola!
Estoy encantada de que quieras dejar un comentario. ¡Muchas gracias! El blog mejorará gracias a ti.
Pero recuerda que los SPAM y los SPOILERS no están permitidos, así como la falta de respeto hacia mí o a otro usuario que comente.
Gracias.
Blue Butterfly