SOBRE MÍ:


¡Hola! Soy Blue Butterfly.
Soy bloggera, estudiante, feminista, bisexual y vegetariana. 

Y escribo sobre todo ello.


Siempre he dicho que el blog es un reflejo de mi personalidad y de mi identidad, y lo es al cien por cien. 

Escribo de lo que me apetece, de lo que me apasiona y de lo que defiendo, siempre llevando la tolerancia, la libertad y el respeto por bandera. 

Me apetece compartir contigo, y con todas vosotras, mis experiencias y todo aquello que me apasiona que no es poco, y, por supuesto, promover y transmitir los valores que defiendo porque creo firmemente que la visibilidad es la clave para el cambio a un mundo mejor y quiero aportar mi granito de arena con mis posts. 

También creo que se vive aprendiendo y que aprendiendo se vive, y que si quieres conseguir algo tienes que esforzarte y trabajar duro para ganártelo. Y que siempre encontraremos piedras en el camino que nos complicarán la vida, pero...


...que todo pasa por alguna razón y nada por casualidad.


*
¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR AQUÍ?
En Blue Butterfly podrás encontrar tres posts (martes, jueves y sábados a las 19h - hora española - ) a la semana durante todos los meses del año excepto agosto.

Como soy una persona bastante polifacética y me apasionan muchas cosas, divido todo mi contenido en tres grandes bloques que se reparten entre los días que publico:

Los martes me gusta hablaros sobre el mundo del blogging y la vida del estudiante, mientras que los jueves prefiero compartir mis ideales y promover valores tan importantes para mí como el feminismo 💜, el animalismo 🐰💕, el medio ambiente 🌍 y el apoyo al colectivo LGBTIQ+ 🏳️‍🌈, y a veces también mis experiencias. Y los sábados comparto mi faceta más artística, desde series y libros hasta arte e idiomas.

Al fin y al cabo, pretendo entretener, informar y también denunciar e intentar cambiar los aspectos en los que estoy en desacuerdo con esta sociedad.


Si estás interesada en colaborar o contactar conmigo, haz clic aquí.


*
¿CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ?
Lo que empezó siendo un espacio que decidí crear para mí misma para poder expresarme y desahogarme, porque todos me silenciaban y nadie quería escucharme, se ha convertido en un universo que, hoy, comparto abiertamente con toda aquella que quiera formar parte de él.

Lo que me trajo hasta aquí son momentos muy desagradables y un sentimiento constante de soledad y claustrofobia, que duraron más tiempo de lo que me hubiera gustado. Y siendo totalmente sincera, la historia es muy larga y ya he perdido demasiado tiempo estancada en esa etapa de mi vida, pero digamos que todo podría resumirse en que...


...por mucha mierda que haya - de todo se sale. 


De las experiencias se aprende y todo ello aprendí que siempre hay una salida, y que sólo hay que saber encontrarla

Curiosamente mi ventana, mi vía de escape ha sido este blog y al principio, solo pretendía escribir y publicar mis relatos con los sentimientos a flor de piel, porque escribir no me bastaba - necesitaba tener la sensación de que le llegaría a más gente para sentirme liberada, para sentir la posibilidad de que alguien me escucharía, y después de todo eso, borraría mi blog porque lo tenía como algo temporal.

Pero la vida da muchas vueltas y (casi) siempre es impredecible, y a día de hoy, contra todo pronóstico, aquí sigo.

Y también sigo en mis redes sociales: twitter, facebook e instagram.

*

¡Gracias por leerme y nos vemos por aquí! 💙